BLOG DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR DEL C.E.I.P "SANTA MARÍA MAGDALENA"

viernes, 23 de noviembre de 2012


POESÍAS INVENTADAS POR LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA


EL MAR

Cada vez que miro el mar,
me dan ganas de nadar
sus aguas cristalinas
me dan muchas cosquillas,
el mar me trasmite paz,
y mucha serenidad,
cuando navego por sus aguas
no me acuerdo de nada
su luz, su color y su resplandor
me hace que lo admire con amor.
(JOSE)


JUGAR EN EL MAR

Cada vez que miro el mar,
Me dan ganas de nadar
junto a las rayas, y disfrutar.

Nadar  con rayas es jugar,
¿A ti te gusta nadar?
Si no te gusta no sabes
disfrutar.(JUANJO)



CAMINAR AL ANDAR
Cada vez que miro el mar,
me da ganas de nadar
porque al andar
se como nadar.
(Samara)


LAS GANAS DE LLORAR

Cada vez que miro al mar,                    
me dan ganas de nadar.                       
Siempre que voy a andar,                    
tengo ganas de pescar.nhj
Cuando voy a currar,
me mienten sin cesar.
Cuando voy a soñar,
me dan ganas de llorar. (Oscar)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS HACEN ESTE BLOG MÁS INTERESANTE.